martes, mayo 20, 2014

La embajadas españolas boicotean el vino catalán.

No hace mucho el gobierno español hablaba de eliminar las embajadas catalanas ya que España podía hacer esa función...

Y un rábano...

Recordar que el 25% de la embajada americana (y sus sueldos) es mantenida con el dinero de los catalanes...
O sea, nosotros mismos sufragamos nuestro boicot...

En fin, dedicado a los de la 3ª vía...

No sé ustedes pero todo esto me huele a tierra quemada, España ve perdida Catalunya y ya está planeando el boicot, incluso a nivel internacional. Mientras, aquí todavía no tenemos ley electoral y hacemos preguntitas doble...
Doblada nos la meterán...


TENIM MOLTA PRESSA!!!!!

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Siento que os traten asi los mandatarios de mi actual y querido pais Españistan.


Saludos desde Madrid.

Anónimo dijo...

Raons per la independència... una més al sac!

Joaquim dijo...

Madrid..... y es que encima son hipócritas.

Joaquim dijo...

Las embajadas españolas.... además de no publicitar los productos catalanes, intentan impedir actos de productos de empresas catalanas en el extranjero. Razón por la cual el empresariado catalán pide poder votar el referendum.

Ante semejantes relaciones, se está demostrando que las embajadas catalanas no son un capricho. Desde su implantación que Catalunya vuelve a liderar las exportaciones en España.

Como independentista convencido, me alegro de la total incapacidad del gobierno español.

ART dijo...

Esas embajadas españolas es el motivo de que sea necesario tener "embajadas" catalanas. Si las españolas no trabajan a favor de Cataluña, tendremos que hacerlo nosotros. Y lo malo es que pagamos las Españolas. Da asco estar en España.

Jordi Català dijo...

Lo nuestro se parecerá a eso tan típico que pasaba hace 40 años, el tío que bajaba a comprar tabaco y nunca más volvía, se iba con lo puesto, no le importaba perder sus enseres y su casa...

Pues lo mismo me pasa a mí, tanto me da dentro de la UE como fuera o flotando por el espacio.

Nos roban con befa y ahí sí que no...

Hay que largarse y punto.

Anónimo dijo...

"Madrid..... y es que encima son hipócritas."


¿Te diriges a mi no? ¿Me conoces de algo?

Hipocrita me llamas de gratis, muy bien.


Jordi, a esto me refiero.



"Como independentista convencido, me alegro de la total incapacidad del gobierno español."


Yo, como humano convencido, me alegro tambien de la su incapacidad. Asi caeran antes.



"...Da asco estar en España."


Bufff, ni te imaginas el asco que me da a mi. Vivo en la ciudad que es el circo de Españistan..


"...Pues lo mismo me pasa a mí, tanto me da dentro de la UE como fuera o flotando por el espacio."


Ya somos dos, yo pienso lo mismo.

Església Pattoniana Cristiana i Sobiranista dijo...

Homilies Pattonianes:

http://graccusthink.blogspot.com/2014/05/gonzalez-ens-assenyala-el-cami.html

http://savallscat.blogspot.com/2014/05/labstencio-dels-purs-i-els-escindits.html

http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/264511



Albert Carreras dijo...

madrileño, es que decir "actual y querido pais" se puede entender de varias formas.

pero mira, yo tampoco te conozco y te estoy hablando, en definitiva es lo que tiene esto, que si entras en un foro/chat/sala o similar pues te hablaran desconocidos igualmente como que cuando hablas, aunque en general, le hablas a desconocidos.

y te devuelvo el saludo, saludos desde girona.

jajaja, lo mismo es que joaquim te ha leido rapido y cuando ha llegado a españ... no ha seguido leyendo.

bueno, que eso, un saludo.

Homilies Pattonianes dijo...

Sensacional en Víctor Alexandre:

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/05/l_apocalipsi_segons_francesc_granell_100746.php

Joaquim dijo...

!!!!! HOMBRE ¡¡¡¡¡ , perdone usted sr. 1º ANONIMO. Estamos todos tan escamados con personajes llamados de la misma forma que no he sabido apreciar su buen talante y mejor rollo. No sabe usted lo mal que me sabe. Ahora haga el favor de ponerse un nombre y sabré reconocer su sinceridad.

Jordi Català dijo...

A los anónimos que escriben más de un comentario, como uno de hoy que me habrá escrito como 20, no estaría mal que se pusieran algún nombre (botifler no que está pillado ya...) para poder dirigirnos a ellos...

Anónimo dijo...

Sobre aeropuertos, interesante propuesta de CiU:

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-05-21/ciu-pide-a-la-ue-el-fin-de-la-ley-que-obliga-a-pasar-por-barajas-vuelos-intercontinentales_133999/

Jordi Català dijo...

Increíbles los comentarios de la peña...

Lo dicho en otro post, tienen inoculado el odio hacia Catalunya.

Copio y pego uno que me ha hecho mucha gracia:

Yo también quiero que los cruceros salgan de Badajoz via Guadiana y que todos los vuelos internacionales hagan escala en la Base Aerea de Talavera La Real, debiendo permanecer al menos 24 horas en esta Base Aerea, es que quiero montar un hotel al lado, ¡¡ SERAN GILIPOLLAS ESTOS POLITIQUILLOS CATALUFOS !!



Anónimo dijo...

"madrileño, es que decir "actual y querido pais" se puede entender de varias formas."


Te lo explico rapido: me da asco y repugnancia el ESTADO ESPAÑOL. Dirigentes, politicos y demas.


"pero mira, yo tampoco te conozco y te estoy hablando, en definitiva es lo que tiene esto, que si entras en un foro/chat/sala o similar pues te hablaran desconocidos igualmente como que cuando hablas, aunque en general, le hablas a desconocidos."


Ok muy bien. Pero yo no insulto de gratis.


"y te devuelvo el saludo, saludos desde girona."


Igual saludos. Por alli estuve de adolescente en el viaje de fin de curso.


"jajaja, lo mismo es que joaquim te ha leido rapido y cuando ha llegado a españ... no ha seguido leyendo."


Pues que Joaquim lea mejor, y sobretodo tenga respeto.

Si se piensa que en Madrid, vamos vestidos de toreros o con la bandera del pollo colgada al cuello...esta muy confundido.

Solucion: que se venga a Madrid a visitarlo. La ignorancia se cura viajando.

Anónimo dijo...

"!!!!! HOMBRE ¡¡¡¡¡ , perdone usted sr. 1º ANONIMO. Estamos todos tan escamados con personajes llamados de la misma forma que no he sabido apreciar su buen talante y mejor rollo. No sabe usted lo mal que me sabe. Ahora haga el favor de ponerse un nombre y sabré reconocer su sinceridad."


Disculpas aceptadas.

Por desgracia, ya he comentado en otros post, que por ahora, no puedo ponerme nombre.

En un lugar donde no soy bien recibido, me siento maltratado y donde constantemente se generaliza sobre españoles (y ya no te cuento sobre madrileños)...pues voy de anonimo.


"A los anónimos que escriben más de un comentario, como uno de hoy que me habrá escrito como 20, no estaría mal que se pusieran algún nombre (botifler no que está pillado ya...) para poder dirigirnos a ellos..."


Ya conoces mi postura.