lunes, enero 09, 2017

Pues a mí me importa un comino si Aznar vuelve...

Es más, he firmado para que así sea en hazteoir.org.


Que sí, hombre, que se presente, que forme un partido tipo Le Pen... Que meta dentro a la Cayetana y al Boadella... Y que hagan reventar España...
Sería una satisfacción ver a un presunto criminal de lesa humanidad apareciendo en debates...

La encuesta la han montado para que la suma de PP-Aznar-C's sumen mayoría... 


El 2017 será más divertido de lo que creíamos; Catalunya conseguirá la independencia y España en manos de Aznar...
Hay que recordar que la España sin Catalunya tendrá un porcentaje de voto de derechas más elevado que el actual...
Solo 11 escaños de 47 consigue la derechona en territorio catalán...



En todo caso, la encuesta tiene el valor de 800 entrevistados cuyos resultados han sido cocinados por Pedro J. Ramírez "jugando" con la mazorca de Exuperancia... Pero es muy posible que acertara algo...
España está lleno de enfurecidos franquistas.

Y congratularnos que C's también recibiría un buen mazazo...

7 comentarios :

ART dijo...

Yo también estaría encantado de que Aznar monte un partido más facha que el PP. Si el PP es nuestra arma secreta, este sería nuestra arma ultrasecreta, y de destrucción masiva. Primero nos ayudaría a conseguir la independencia, y luego a destruir España. ¡Fantástico!. Yo no firmo nada pero ya tienen mi apoyo moral. Y en las elecciones igual les voto y todo. Sobre todo si ya somos independientes. Pensaba votar a Podemos, pero igual este puede hacer más daño. Podemos se cargaría la economía de España, pero este igual monta una guerra civil, o un golpe de estado, o algo parecido. Se cargaría España todavía más rápido.

NAUER dijo...

Jo, Art. Estas que te sales.

Como decia uno :

https://www.youtube.com/watch?v=A0nRI3R32Bw

XD XD XD XD XD ........



ART dijo...

¿Malo yo?. Si soy un trozo de pan. Y en invierno con sombrero, y gabardina, o con abrigo largo, casi no se me ven los cuernos y el rabo. Y los desodorantes modernos te quitan totalmente el olor de azufre. Me pegas un anillo en la cabeza con super glue, y doy el pego que te cagas.

Minoria Sorollosa dijo...

Oihgan, ya puestos, que recuperen también al Zapatitos... no sé cómo coño se pueden juntar dos personajes como Zapatitos y el criminal de lesa humanidad Ansar, pero de hacerlo, semejante combinación de hijoputismo y tontoculismo acabaría con cualquier país existente en el mundo mundial (y en toda la galaxia, ya puestos), con total seguridad... ni siquiera una bazofia de país sustentada en los privilegios de unos cuántos oligarcas como es España podría resistir a semejante tàndem destructor. ¿Hacemos una petición formal?

Anónimo dijo...

Yo también apoyo que este facha desbigotado cree su propio partido. Así se asegura la independencia de Catalunya y varias CC.AA. más; demás de municipios con derecho de autodeterminación.

Paco Jones dijo...

http://m.memegen.com/9usa6x.jpg

ART dijo...

Paco Jones, no se si te refieres a mi, o al de la foto, pero en cualquier caso lo de "un poquito" creo que sobra.