viernes, febrero 16, 2018

BRUTAL CORRUPCIÓN EN C'S: Este blog ya lo publicó hace dos años que el partido de Albert Rivera vendía el ser cabeza de lista.

Supongo que si este blog fuera como uno de esos digitales con audiencia millonaria se me habría hecho caso.
Pero hace poco más de dos años publiqué un post sobre un mensaje privado y anónimo en el que me avisaban que C's vendía el poder ser cabeza de lista.

Sí, tal como lo leen, alguien de Andalucía se puso en contacto conmigo para denunciar esa sucia inmoralidad.
Aquí el link

Posiblemente fui (he sido) el primero en publicar esa presunta corrupción, desgraciadamente no tuvo repercusión...



En todo caso, si se confirmara, estamos hablando de lo más asqueroso dentro de la política: Solo el que tiene dinero puede ser concejal, diputado autonómico o estatal. 
Todo eso de las primarias era una martingala.

Y ese es el partido que quiere luchar contra la corrupción y defensor de los valores de la constitución...

Todo por la pasta nada por España...
Vomiten conmigo.

14 comentarios :

EP dijo...

La verdad está ahí fuera...deia el Mulder.
Al final tot surt i s'acava descobrint i/o demostrant.
Bona feina Jordi.
I surt ara que el PP es veu amenaçat pels ciudadanites....quina casualitat.
De totes maneres es clar que tanta pela no els hi ve de estalviar en cafès.

ART dijo...

[Audio] Un niño pide "eliminar Puigdemont" en Los 40 Principales

http://www.directe.cat/noticia/721527/audio-un-nen-demana-eliminar-puigdemont-a-los-40-principales

ART dijo...

El CCN dilapida con cifras y ejemplos los argumentos del Gobierno que defienden el 155
Esta es "la normalidad" que está conduciendo Cataluña a tiempo predemocráticos

http://www.directe.cat/noticia/721340/el-ccn-dilapida-amb-xifres-i-exemples-els-arguments-del-gobierno-que-defensen-el-155

Numi dijo...

Suposo que es allò dels lladres i serenos del cine 'coge la pasta y corre!'......Si són quatre dies, perquè molestar-se a ser persona de principis? la moralitat pels rucs i de penjoll !

ON ARRIBEN ALGUNS ! (fàstic)

Anónimo dijo...

Veo a los Ciudadanos en mi trabajo, padres en la escuela de mis hijos, cuando voy en autobús, jubilados que no saben ni de lo que hablan diciendo que el Iglesias es terrorista...pobres desgraciados que no llegan a mil euros al mes en precario, desplazados de Sant Adria del Besos i Badalona que se ha movido al Vallès i hablan con desprecio de Puigdemont i los presos, se rien de que esten en el trullo...prefieren ser miserables pero españoles que intentar conseguir una sociedad mejor. Prefieren que sus hijos sigan sus pasos de menos de mileuristas a darles un futuro digno. Prefieren consumir la basura de las televisiones españolas que pensar por si mismos. Ya no siento que son mis conciudadanos, cuando se vayan hundiendo me reiré en su cara. Mi solidaridad ha terminado con esta gentuza que hunde el futuro que podrian tener mis hijos i los suyos. Cuando se quejan de algo -y aun me quedan ganas de discutir a veces- les digo que desde el verano pasado la Generalitat no gestiona nigun dinero, que las leyes sociales se hacian gracias a la CUP, que se quejen a lo que han votado, pero su odio y estupidez les reconforta. Ídem con los Comuns i POdemitas. Me rio en vuestra cara cuando hablais de políticas sociales cuando todas las leyes sociales aprobadas en CAT han sido tumbadas al dia siguiente por el constitucional fascista i os habéis sometido. Enhorabuena a la izquierda patètica que no ve una revolución en sus narices.
Me dais asco sociatas con BMW i ciutadans quiero-i-no-puedo, amargados y envalentonados por periodistas a sueldo del gobierno. Vosotros sois los que adoctrinais en principios absurdos, falsos y antihumanos. Os deseo lo peor.

Yo intentaré salvar a los míos i a la gente que comparte mis ideales.

Saludos
O.

ART dijo...

Torpedo a la inmersión

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-torpedo-inmersion_239895_102.html

Al final lo que merecen los españolistas es que sus hijos sean catalanes de tercera. Yo les dejaría estudiar a sus hijos en castellano, porque siempre se necesita gente que recoja la mierda de los demás. Porque esos retrasados no se dan cuenta que en Cataluña el castellano no es el idioma del culto, si no del inmigrante, y el inculto. Daos una vuelta por Gibraltar, y veréis que idioma hablan los barrenderos. Una pista, no es el inglés.

'The Times' advierte que Madrid quiere revocar el catalán como primera lengua

https://www.elnacional.cat/es/politica/the-times-madrid-revocar-catalan-primera-lengua_239781_102.html

JPS dijo...

És com funciona aquest sistema, 90.000 MM d'€ diu la CNMC que ens costa, corrupció des de baix fins a les cúpules, però. . .

. . . .voleu dir que l'Albert Rivera això no ho va aprendre d'un altre partit català ara fa molts anys?
. . . .Un partit on podia resultar molt rendible estar a primera fila i poder decidir despeses i inversions locals
. . . Un partit estigmatitzat amb un determinat _% i esmentat en el Parlament per un "dimoni" que els va prendre el "pa del cistell"

. . . .I creieu que això s'ho va inventar ell o simplement va copiar un model que havia demostrat un èxit aclaparador?

Salut i Repúblika,

JPS

ART dijo...

Del 11-M al 17-A: Atentados bajo la sombra de un estado español corrupto
Seis meses después del atentado de Barcelona y Cambrils una certeza ha quedado confirmada, sin los "confidentes" no se habrían producido ninguno de los atentados mencionados

http://www.directe.cat/noticia/721946/de-l-11-m-al-17-a-atemptats-sota-l-ombra-d-un-estat-espanyol-corrupte

España siempre mata catalanes.

ART dijo...

Difamaciones, castigo político y un confidente: las sombras del 17-A, medio año después
Seis meses después de los atentados de Barcelona y Cambrils, Joaquim Forn está en prisión y Trapero ha sido relegado y encausado

https://www.vilaweb.cat/noticies/difamacions-castig-politic-i-un-confident-les-ombres-del-17-a-mig-any-despres/

ART dijo...

17-A, seis meses: la sombra del imán de Ripoll y el CNI es alargada

https://www.elnacional.cat/es/politica/atentados-barcelona-iman-ripoll-cni_239958_102.html

Jordi Català dijo...

Mi relación con los castellans es cero, no les hablo, no les compro nada, no voy a sus bares, no les miro.
MARCO MENTAL republicano.

ART dijo...

C's se ha ido de viaje a la nieve. 🍊❄️
Y han vuelto con una avalancha de propuestas progresistas de centro-izquierda para Catalunya y España. Ahí van:
#LlibertatPresosPolítics

https://twitter.com/sergipinkman/status/964542975119364096?s=09

Anónimo dijo...

Cero viajes a España. Productos catalanes o europeos. Si entro en una tienda y no me responden en catalan, no entro nunca mas. Si todos los catalanes hiceramos lo mismo, le bajariamos los humos a toda la garrulada colonial.

ART dijo...

Si, y mira que me he corrido casi toda España, pero se acabó eso de pisar España. Este verano he estado en Francia, Andorra, y el Reino Unido, y este verano iré a otros países. Y el que viene igual, y el otro lo mismo, pero nada eso de volver a pisar España. Un amigo motero que va muchas veces a Donostia, este año ha dado la vuelta por Francia para no tener que pisar terreno español.

Y yo sólo compro lo que me gusta, pero ahora reduzco drásticamente la compra de productos españoles, y supermercados españoles. Hace años siempre compraba en Mercadona, y ahora sólo entro cada 4 meses, y a comprar cuatro cosas de las cuales todavía no he encontrado un producto mejor. Cuando los encuentre se a acabó pisar Mercadona, o una vez al año, y mira que lo tengo cerca. No se puede alimentar al enemigo. Yo no me obsesiono, y si tengo que comprar un producto español lo compro, pero trato de evitarlo, y progresivamente puedes reducir un 95% de los productos españoles sin que te suponga un inconveniente.

España quiere hacernos daño. No es que quiere robarnos, si no que encima quiere hacernos daño. Gratuitamente, y a conciencia. Quieren doblegarnos a base de golpes. Y ese estado, y ese gobierno que nos quiere hacer daño lo votan los españoles. No los portugueses, ni los franceses, si no los españoles. Y cuando los españoles votan al PP, al PSOE, o al C´s saben a quien votan, y para que. Para que nos hagan daño. Económicamente, moralmente, y culturalmente. Así que los españoles son mis enemigos. Así de claro. No hay que alimentar al enemigo.