domingo, julio 31, 2016

Para el ABC la "España real" es la que tiene de media 60 años...

Cuando he visto la portada del ABC he pensado ¿qué mierda quieren todas estas momias...?


Luego he visto lo de "España exige gobierno"...

En el artículo me he tronchado porque, además, ponen lo de la "España real"...


Bien, primero de todo hay que recordar que, como siempre, en cualquier lista española que se precie hay franquistas y falangistas...
Pero en esa España real del ABC hay también:
empresarios, sacerdotes, deportistas jubilados, escritores, toreros, ex árbitros de fútbol, ex jugadores del Real Madrid (que es lo mismo que lo anterior), actores...
Y la cuota catalana son 6 de 62.
Mujeres solo 13...
Pero, como esclavo de ustedes que soy, he querido buscar la edad de esta España real...
Y me he currado el esfuerzo de buscar los años que tienen esos escogidos del ABC (entre interrogantes edad aproximada de los que no he encontrado)..:
59, 76, 71, 71, 66, 74, 70, 64, 51, 59, 55, ¿55?, 61, 63, 44, 68, 49, 50, 66, 87, 69, 63, 81, 56, 73, 70, 60, 63, 61, 58, 55, 81, 54, 62, 71, 33, 43, ¿60? 33, ¿50?, 66, 61, 43, 65, 33, 66, 69, 56, 54, 70, 58, 61, 49, 51, 73, 51. ¿65?, 76, ¿45?, ¿65?, 55 y 53

Es curioso que los 3 más jóvenes son un torero, un golfista y una árbitro de rugby... O sea, en España solo triunfan lo jóvenes deportistas o toreros...
Ya no hay un Don Algodón...

Pues eso, después del curro de buscar su edad la media resultante es:
61,33 años...

Muy real esa España... más de la mitad pasa de los 60...

5 comentarios :

Unknown dijo...

Esto es muy fuerte, según parece asaltaron la casa de un fiscal y solo se llevaron los documentos que afectaban al PP.
http://www.lacronicadelpajarito.es/region/investigan-si-pp-contrato-a-ladrones-para-robar-documentos-sus-casos-corrupcion

Jo dijo...

Y el fiscal, ¿cómo es que tenia esos documentos en su casa? ¿Tiene que hacer horas extras? ¿Los podía custodiar con la misma seguridad que en su lugar de trabajo?

Anónimo dijo...

Es el ABC, ¿Acaso alguien se lo toma en serio?
Es un poco como La Razón, El Mundo o El País; periódicos dominados por poderes económicos y que dan las noticias que les da la gana

ART dijo...

Un exconcejal del PP en Girona celebra "ser un español que vivirá en una Catalunya independiente"

Carles Palomares, exconcejal del PP en Girona, ha celebrado este mediodía la suerte que tiene de "ser un español que vive en Catalunya, que de aquí poco será independiente" y puede hacerlo "en libertad". Aquí no se nos prohíbe pensar, oír, decidir... al contrario. En Catalunya se apuesta por la verdadera libertad de la auténtica democracia" asegura.

En una publicación en su Facebook, explica que se siente español y que no tiene miedo a la independencia de Catalunya. "Siento que el resto de españoles no puedan vivirlo, de verdad que lo siento compañeros. Sé que me envidiáis. Sé que os gustaría vivir como yo. Me da pena pensar que no lo tendréis" dice, dirigiéndose al resto de españoles que viven fuera de Catalunya. "Entiendo vuestra rabia e impotencia" añade.

Carles Palomares, que era número tres del PP en el Ayuntamiento de Girona, abandonó la formación en abril de 2013. Sus motivos fueron los casos de corrupción que afectaban la formación (Bankia y Barcenas) y la oposición del Partido Popular a la celebración de un referéndum en Catalunya.

http://www.elnacional.cat/es/politica/exconcejal-pp-suerte-espanol-catalunya-independiente_107125_102.html


Carles Palomares Safarrés
18 h · Bordils, Cataluña ·
Que suerte que tengo. La suerte que tenemos los españoles que vivimos en Cataluña es que lo hacemos en libertad. Aquí no se nos prohibe pensar, sentir, decidir... al contrario. En Cataluña se apuesta por la verdadera libertad de la auténtica democracia. No tengo miedo. No tengo miedo a la independencia de Cataluña. Me siento español, y eso ni se quita, ni se borra, ni siquiera se vota. Quiero ser un español, que también se siente catalán, que viva en un país donde se permita vivir en libertad. Tengo la suerte de ser un español que vive en Cataluña, que dentro de poco será independiente. Lo siento. Siento que el resto de españoles no puedan vivirlo, de verdad que lo siento compañeros. Se que me envidiáis. Se que os gustaría vivir como yo. Me apena pensar que no lo tendréis. A mi me apena más tener que separarme de España para poder vivir así. Entiendo vuestra rabia y impotencia. Tendréis que hacer algo, no se el que, pero hacedlo.

Anónimo dijo...

No es por nada, pero... ¿Intelectuales? Porque incluir "intelectuales" en un fragmento de texto de ABC-OBDC es como verter veneno sobre un río. Y además es una estupidez Made in Madrid.